Estrategia
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Blueprint – Estrategia de posicionamiento
Desarrollamos las definiciones claves que orientarán las comunicaciones y acciones de marca hacia el logro del posicionamiento esperado.
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Brand Audit – Arquitectura / Portafolios de marca
Articulamos los portafolios de marca para facilitar la comunicación de las propuestas de valor específicas y la transmisión de equities en el sistema, cuando corresponda.
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Estrategias de comunicación/accionamiento de marca–Planning–Tono & Estilo
Definimos los principales lineamientos para desarrollar campañas de comunicación/publicidad de marca y planes de acción para el logro de los posicionamientos esperados.
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Brand stretching y leverage de marcas
Evaluamos la elasticidad de las marcas para definir estrategias de marketing y branding.
Diseño y comunicación
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Naming y expresión verbal
Desarrollamos nombres de marcas y elementos verbales que sirvan de facilitador para el logro del posicionamiento esperado.
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Brand Story – Mensajes de marca
Definimos los mensajes fuerza de la marca para dotarla de un relato que permita transmitir quién es, qué hace y por qué/cómo a sus diversos públicos.
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Identidad corporativa, lenguaje visual y sistema de identidad visual · Brand Book
Desarrollamos la identidad visual de la marca que le permita ser un facilitador del logro de sus objetivos de posicionamiento o comunicación, y su lenguaje y sistema visual que lo acompañe, complemente y proyecte.
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Manuales de marca · normas gráficas
Normamos todo tipo de lineamientos de comunicación que permitan contar con un guía para su correcta implementación.
Administración
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Modelo de experiencia de marca
Articulamos el modelo de experiencia de marca, definiendo su objetivo de experiencia, los puntos de contacto críticos del journey de sus clientes y los atributos experienciales que permitan gestionarla.
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Guardián de marca
Acompañamos a nuestros clientes en la gestión cotidiana de sus marcas, a objeto de facilitar que se encamine hacia el logro de los objetivos esperados.
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Valoración de marca
Análisis que permite contar con la valoración del activo marca de una compañía.
Cultura
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Campañas de comunicación interna
Desarrollo de campañas internas de comunicación a nivel conceptual y creativo que sean consistentes, atractivas y eficientes para sus objetivos de comunicación.
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Alineamiento interno · Internal Brand Story
Generar alineamiento interno en torno a temas relacionados a la marca o la cultura interna.