Estrategia

  1. Blueprint – Estrategia de posicionamiento
    Desarrollamos las definiciones claves que orientarán las comunicaciones y acciones de marca hacia el logro del posicionamiento esperado.
     

  2. Brand Audit – Arquitectura / Portafolios de marca
    Articulamos los portafolios de marca para facilitar la comunicación de las propuestas de valor específicas y la transmisión de equities en el sistema, cuando corresponda.
     

  3. Estrategias de comunicación/accionamiento de marca–Planning–Tono & Estilo
    Definimos los principales lineamientos para desarrollar campañas de comunicación/publicidad de marca y planes de acción para el logro de los posicionamientos esperados.
     

  4. Brand stretching y leverage de marcas
    Evaluamos la elasticidad de las marcas para definir estrategias de marketing y branding.

Diseño y comunicación

  1. Naming y expresión verbal
    Desarrollamos nombres de marcas y elementos verbales que sirvan de facilitador para el logro del posicionamiento esperado.
     

  2.  Brand Story – Mensajes de marca
    Definimos los mensajes fuerza de la marca para dotarla de un relato que permita transmitir quién es, qué hace y por qué/cómo a sus diversos públicos.
     

  3.  Identidad corporativa, lenguaje visual y sistema de identidad visual · Brand Book
    Desarrollamos la identidad visual de la marca que le permita ser un facilitador del logro de sus objetivos de posicionamiento o comunicación, y su lenguaje y sistema visual que lo acompañe, complemente y proyecte.
     

  4.  Manuales de marca · normas gráficas
    Normamos todo tipo de lineamientos de comunicación que permitan contar con un guía para su correcta implementación.

Administración

  1. Modelo de experiencia de marca
    Articulamos el modelo de experiencia de marca, definiendo su objetivo de experiencia, los puntos de contacto críticos del journey de sus clientes y los atributos experienciales que permitan gestionarla.
     

  2. Guardián de marca
    Acompañamos a nuestros clientes en la gestión cotidiana de sus marcas, a objeto de facilitar que se encamine hacia el logro de los objetivos esperados.
     

  3. Valoración de marca
    Análisis que permite contar con la valoración del activo marca de una compañía.

Cultura

  1. Campañas de comunicación interna
    Desarrollo de campañas internas de comunicación a nivel conceptual y creativo que sean consistentes, atractivas y eficientes para sus objetivos de comunicación.
     

  2. Alineamiento interno · Internal Brand Story
    Generar alineamiento interno en torno a temas relacionados a la marca o la cultura interna.