Estudié Ingeniería Comercial en la Universidad Adolfo Ibáñez de Santiago, junto con el Magister de Marketing, en el último año de mi carrera. Comencé mi carrera en Falabella Retail, donde estuve dos años en el área de Telefonía. Pasé por puestos de Category Manager y Product Manager en el área comercial, donde aprendí a trabajar en equipo, analizar y crear planes estratégicos para desarrollar las categorías bajo mi responsabilidad, buscando entregar el mejor mix de productos y experiencia de cliente. Posteriormente estuve dos años en Komax, como Key Account Manager para The North Face Chile. En este rol tuve que tomar la relación con todos los clientes de la marca, en sus distintos canales, aprendiendo de implementación en tienda, pero también de desarrollo comercial omnicanal, lo que fue fundamental para sobrellevar la pandemia y lograr los objetivos de la marca. Durante los años 2021 y 2022, y motivado por mi interés sobre la sostenibilidad, estudié el MSc en Sustainable Management de la Universidad de Uppsala, Suecia. Durante este tiempo adquirí conocimientos en las áreas de desarrollo sostenible, estándares y gobernanza. Este año me incorporo a b2o, para desarrollar el área de sostenibilidad, y aplicar mis conocimientos en esta área para ayudar a las empresas a mejorar su estrategia en cuanto a gestión ambiental, social y de gobernanza se refiere.