Luis Hernán Bustos

Ingeniero Comercial · Pontificia Universidad Católica

MBA del Wharton School of Business · University of Pennsylvania

Consultor en marketing y negocios con más de 20 años de experiencia en consultoría de marcas y productos, análisis e investigación de mercados y gestión de experiencia del consumidor. Socio fundador de b2o y Profesor Adjunto de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Pontificia Universidad Católica. Miembro de ESOMAR.

Columnas

¿Odian las marcas a los millennials?

Pulso, 22/09/2017

 

Cuatro mitos electorales a la luz de las primarias

Pulso, 12/07/2017

 

Imagen y confianza, claves para ganar cualquier elección

Pulso, 01/06/2017

 

La internacionalización de la marca Cocina Chilena

Pulso, 23/03/2017

 

RSE, rotulación y buena alimentación

Pulso, 16/01/2017

 

La lección de las municipales: Go to Market!

Pulso, 02/11/2016